Ferias y Fiestas de San Pedro 2018 de Zamora

junio 22, 2018

julio 1, 2018

11:00 a 23:59

Event Descripcion

Zamora celebrará con más de un centenar de actos las Ferias y Fiestas de San Pedro 2018 que se celebrará del 22 de junio al 1 de julio.

Más de un centenar de actos de todo tipo, y para todas las edades, configuran el programa festivo de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2018 de Zamora en el que la música será la principal protagonista, con actuaciones de Sergio Dalma, Ara Malikian, La Raíz, DeMarco Flamenco en el Auditorio Ruta de la Plata, y Niños Mutantes, Rulo y la Contrabanda y  Muchachito en la Plaza Mayor.

Tampoco faltarán los pasacalles: los tradicionales de Tradimupo y los Gigantes y Cabezudos, también los de Capitonis Durii, Don Sancho, La Morana, y los de la Asociación de Tamborileros Zamoranos, además del ya tradicional desfile de grupos que se dirigen a la Catedral a la misa castellana.

Para los más pequeños se han reforzado las actividades infantiles, con el Parque Infantil y Juvenil, con juegos ya talleres para los más pequeños en el parque de la Marina. Los espectáculos infantiles Los Cantajuegos en el Ruta de la Plata, y Micro teatro mágico en la Marina. Así como los Parquesde Juegos en distintos barrios de la ciudad.

Entre las Ferias destacan de nuevo la XLVI Feria de la Cerámica y Alfarería Popular, que incluye una exposición sobre Máscaras Ibéricas en el Museo Etnográfico, el Certamen del Barro “Herminio Ramos”, y las Jornadas de Cerámica y Alfarería, también en el Etnodráfico, complementados con visitas temáticas un taller del barrio y una actuación de “Músicas Trashumantes” a cargo de Carlos herrero. La Feria del Ajo que permanecerá abierta durante el fin de semana de san Pedro en la avenida de las Tres Cruces y que este año está condicionada por la meteorología

A continuación podrá consultar la programación de cada día:


Agregar comentario

Your Rating for this listing: