Cabalgata de Reyes Magos 2019 en ZAMORA

enero 5, 2019

enero 5, 2019

18:30 a 21:30

Gratuito

Event Descripcion

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Zamora el 5 de enero en una noche llena de magia e ilusión.

Los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Zamora el próximo sábado 5 de enero acompañado de un séquito de más de 600 personas.

La cabalgata dará comienzo a las 18:30 h. en la calle Condes de Alba y Aliste con el disparo de bombas reales, anunciando la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Lo harán acompañados de sus carteros reales, astrólogos y sabios siguiendo la estrella de Belén y los carboneros con sus carros de dulces precedidos por la comitiva de heraldos a caballo.

El recorrido de la comitiva será: Condes de Alba y Aliste, Víctor Gallego, Avenida de las Tres Cruces, Calle Amargura, Calle Santa Teresa, Calle Lope de Vega, Calle Pablo Morillo, Avenida Alfonso IX, Calle Santa Clara, Calle Benavente, Calle San Torcuato, Plaza Sagasta, Calle Renova y Plaza Mayor, donde los Reyes Magos ofrecerán al Niño Jesús sus tradicionales presentes de oro, incienso y mirra.

La comitiva irá precedida de un espectáculo de luz y sonido con la presencia de Aliatar, el cartero real que con sus juegos de magia cobrarán vida algunos juguetes. Se repartirán a lo largo del recorrido unas 60.000 piruletas sin gluten que se entregarán en mano especialmente a los más pequeños.

Otras actividades.





Agregar comentario