Siloé en Valladolid. Sala Black Pearl

noviembre 8, 2018

noviembre 8, 2018

20:30 a 23:00

Desde 10 €

Event Descripcion

Siloé presentará en Valladolid su segundo álbum de estudio, La Luz, con el reto de superar su exitoso debut con La Verdad.

Siloé, tras hacerse un hueco en el complicado mundo de la música con su álbum debut, publicó el pasado mes de mayo su segundo trabajo, La Luz, una gran obra que para muchos supera al exitoso La Verdad.

El segundo álbum de este proyecto liderado por el cantante vallisoletano Fito Roble está formado por 10 temas intensos y sensibles, con textos de calado y donde el sonido de su disco debut sigue presente, recibiendo buenas críticas allá por donde han actuado.

El álbum se grabó durante los meses de agosto a diciembre de 2017 en Stateroom Studios (Madrid). El equipo de producción ha estado formado por Óscar Herrador, Xavi Road y Fito Robles.

Con el disco debut La Verdad destacaron en sus presentaciones en directo tanto en acústico como en eléctrico. Entre sus éxitos, dos consecutivos en Sonorama, tres llenos en Madrid, dos en Valladolid y una gira GPS con asistencia de público por encima de la media histórica del ciclo. La muestra constante de que es imposible no rendirse ante el poderío escénico de este grupo.

Siloé nació con un pie en la prestigiosa Univesidad de Berklee y bascula con naturalidad entre el pop de autor y el rock de guitarras, ha recibido elogios de otros músicos como Javier Limón, Carla Morrison, Xoel López o Alejandro Sanz.

El concierto de Siloé en Valladolid será en el Black Pearl el jueves 8 de noviembre de 2018 a las 20:30 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario