Día del Libro 2019 en VALLADOLID

abril 23, 2019

abril 23, 2019

10:00 a 21:00

Event Descripcion

28 librerías de Valladolid se darán cita el próximo martes, 23 de abril, en la plaza de España para conmemorar el Día Internacional del Libro 2019.

Los ciudadanos podrán adquirir las últimas novedades editoriales con descuentos del 10 por ciento en la cita primaveral consagrada como la fiesta de los libros en la ciudad, organizada por el Gremio de Libreros con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

El descuento del 10 por ciento también se extenderá al miércoles, 24 de abril, en las propias librerías para los lectores que no se puedan acercar el martes, festivo en Castilla y León, hasta la plaza de España.

A lo largo de toda la jornada, desde las 10:00 hasta las 21:00 h, los establecimientos mostrarán sus existencias en expositores bajo la marquesina de la plaza. Por cada compra se regalará una planta y un marcapáginas, en esta ocasión con una lupa incorporada.

Marcapáginas

Este año el Gremio de Libreros ha querido mostrar su respaldo a la candidatura de Valladolid como Ciudad Creativa de la Unesco en la categoría de Ciudad de Cine y entregará marcapáginas a los asistentes.

Dulce del Libro

La Asociación de Confiteros de Valladolid se suma, por undécimo año consecutivo, a esta conmemoración con la elaboración y venta del ‘Dulce del Libro’, un pastel cuyos principales ingredientes son una base de hojaldre con crema de avellana y pasta de almendra, como si de un libro cerrado se tratara.

Desde las 11:00 a las 13:00 h. del día 23 de abril, una representación de la Asociación de Confiteros de Valladolid repartirá 400 raciones de dulces en la plaza de España y también se podrán comprar en las confiterías asociadas hasta el domingo 28.

Reparto de árboles

También la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA) se suma un año más a la celebración con el reparto de 800 árboles también entre las personas que compren algún libro en la plaza de España.

Otras actividades.

Inicio.





Agregar comentario