Cabalgata de Reyes Magos 2019 en VALLADOLID

enero 5, 2019

enero 5, 2019

18:30 a 21:30

Gratuito

Event Descripcion

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Valladolid la noche del 5 de enero repartiendo caramelos e ilusión.

Los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Valladolid en un desfile que contará con la participación del grupo alemán “Dundu” con una marioneta gigante de 5 metros iluminada y el grupo de marionetas francés Les Piafs.

El desfile constará de 21 elementos artísticos y ocho carrozas- tres de los Reyes Magos, tres de cada una de sus cortes y dos que abren el pasacalles-.

Habrá un pasacalles circense a cargo del Circo La Luz de Las Delicias. La Banda de la Escuela Municipal de Música, que abrirá el desfile con sus integrantes disfrazados con trajes adecuados para la ocasión.

Además, se disfrutará de cuatro grupos de muñecos hinchables con iluminación formados por ocho caballos, seis mariposas, seis domadores, seis soldaditos de plomo, el grupo de patinadores de la Asociación Deportiva Valladolid Patina y un grupo de niños disfrazados por parte de la Coordinadora de Peñas de Valladolid. La música que acompañará a la comitiva ha sido compuesta por el músico vallisoletano Juan Laforga.

La Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Valladolid comenzará a las 18:30 h. desde el Paseo Filipinos cruce con la calle Arco de Ladrillo y tendrá el siguiente recorrido:, Plaza Colón, Acera de Recoletos, Plaza Zorrilla, Calle Miguel Íscar, Plaza de España, Calle Duque de la Victoria, Calle Ferrari y final en la Plaza Mayor, donde realizarán la ofrenda en el Belén”.

Durante el recorrido, Se repartirán 2.500 kilos de caramelos, aptos para celiacos..

Habrá, también, una ubicación especial para discapacitados en la Plaza de Colón con calle Estación que estará claramente señalizada.

Otras actividades.





Agregar comentario