Arnau Griso en VALLADOLID. Porta Caeli

noviembre 15, 2018

noviembre 16, 2018

22:00 a 00:30

Desde 15 €

Event Descripcion

Arnau Griso, dúo que reparte buen rollo por doquier, recalará en Valladolid el 15 de noviembre con la gira de presentación de su primer disco, Revolución Bananera.

El dúo catalán Arnau Griso, formado por Arnau Blanch, que pone la voz, y Eric Griso, la guitarra, acaba de publicar el pasado 14 de sepiembre su primer disco, Revolución Bananera, disco que les llevará a recorrer gran parte de la geografía española para presentarlo.

Revolución Bananera, es un cocktail de música, crítica y humor buenrollista, no es un disco en sí, es un movimiento, un paraíso bananero que resume las ideas de las canciones del dúo catalán en forma de anarquía respetuosa. La música habla del mundo y el mundo no es solo amor y desamor. Por eso quieren hablar de todo. Sin tabúes. Desde política hasta sexo.

Arnau Blanch y Eric Griso, Arnau Griso. Son dos amigos que, sin ser músicos, decidieron publicar una canción al año desde 2014. Quisieron lanzar un mensaje al mundo con su guitarra y voz y desvelaron el secreto de la felicidad y cómo tu autoestima se mide en likes.

Con 4 canciones publicadas acumulan más de 30 millones de reproducciones y colgaron el cartel de Sold Out en 8 de 9 conciertos por España que realizaron antes del verano.

El concierto de Arnau Griso Valladolid será en el Porta Caeli el jueve 15 de noviembre de 2018 a las 22:00 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario