Antonio Orozco – VALLADOLID. 2ª Temporada de Único. 31/05

mayo 31, 2019

mayo 31, 2019

21:00 a 23:00

Teatro Calderón, Valladolid, España

Desde 30 €

Vas a asistir a Antonio Orozco - VALLADOLID. 2ª Temporada de Único. 31/05?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Antonio Orozco pfrecerá tres actuaciones en el Teatro Calderón de Valladolid con su gira de la 2ª Temporada de Único, el segundo el 30 de mayo.

Antonio Orozco, tras el éxito conseguido con ÚNICO, una extensa gira que arrancó en el año 2013 y acabó en el 2016, se embarca en Único 2ª Temporada para recorrer todo territorio español.

‘El hambre agudiza el ingenio’, Único es buena muestra de ello, nacido en la parte oscura y difícil de la vida, con un gran espíritu de supervivencia y el indiscutible objetivo de entretenerte los sentidos.

La vida aprieta pero no ahoga y cuando menos lo esperaba, el atrevimiento y la necesidad construyeron en mi mente algo en principio inimaginable, la muestra de que la mezcla antes de ser mezcla tuvo que ser puro, la síntesis y el origen de la búsqueda incansable de nuevos caminos y nuevas y distintas formas de contarte la vida.

La vida en sí misma no deja indiferente a nadie.

Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, Único eres tú, Único no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida.

Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti entonces no lo pienses más, ¡hablan de ti!

Antonio Orozco

Uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de España, con más de 1,500.000 de discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales.

Su personal mezcla de estilos, su peculiar voz y su conmovedora sensibilidad artística le han permitido publicar siete álbumes de estudio, estar nominado a los Latin Grammy por su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, disfrutar del Top 10 en Estados Unidos o ser coach de La voz.

Actualmente, Orozco, se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales, su nueva canción, Dicen, está siendo un éxito mundial desde el primer día, con millones de reproducciones en las redes sociales.

Antonio Orozco estará con Ùnico – 2ª Temporada en Valladolid en el Teatro Calderón el viernes 31 de mayo de 2019 a las 21:00 h. Entradas desde 30 €. Duración 120 minutos.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario