The Hi-Risers + Second Coming en VALENCIA. 16 Toneladas

noviembre 15, 2018

noviembre 16, 2018

21:30 a 00:30

Desde 15 €

Event Descripcion

The Hi-Risers llegará a Valencia para presentar su nuevo disco, My Kind Of Fun, en una noche en la que también estarán Second Coming.

The Hi-Risers son un trio de rock&roll americano en cuyas canciones puedes escuchar reminiscencias de muchos de los estilos venidos de USA en los años 50 y 60, tales como rhythm&blues, country, doo-wop, garage, rockabilly o surf. Pero su música, aunque bebe de las mejores fuentes del pasado, no es retro. The Hi-Risers hacen rock&roll de HOY, sin poses ni imposturas, natural, fresco y espontáneo.

Son puro entertainment, lo importante para ellos es siempre ofrecer un puro show. Han tocado para audiencias entusiastas en todo tipo de locales, desde elegantes nightclubs de Manhattan a tugurios country del Midwest, clubes de blues en Chicago, antros punk en San Francisco, y festivales al aire libre para toda la familia. En España han realizado varias giras exitosas en los últimos años, tanto sólos como acompañados de Eddie Angel, Los Straitjackets, Barrence Whitfield, The Neanderthals, o Kaiser George.

Second Coming, banda que ha forjado su bagaje a base de kilómetros, infinidad de conciertos por todo el estado y mucha, mucha energía sobre las tablas del escenario, ofrecerán una selección de sus mejores temas salpicados de algunos cañonazos de sus bandas de referencia: The Jam, OCS o Manic Street Preachers.

El concierto de The Hi-Risers + Second Coming en Valencia será en el 16 Toneladas el jueves 15 noviembre 2018 a las 21:30 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario