Romeo Santos en Valencia. Golden Tour

mayo 18, 2018

mayo 19, 2018

22:00 a 00:30

Desde 38 €

Event Descripcion

Romeo Santos, el Rey de la Bachata, visitará Valencia con su Golden European Tour para presentar su último trabajo discográfico, Golden.

Este trabajo, con el cual Romeo Santos regresa a los escenarios europeos, fusiona la bachata (Doble filo) con la jíbara puertorriqueña (Ay bendito) y otros géneros.

Asimismo, Bella y Sensual su primer reggaetón en más de diez años en el que colaboran Nicky Jam y Daddy Yankee, se encuentra en el Top 10 de la lista Hot Latin Song de Billboard y cuenta con más de 200 millones de visitas en su video oficial de Youtube.

Romeo Santos ha logrado con Golden, tercer álbum en solitario del cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas, además de dominicanas, desde que se separó de Aventarua, conquistar el número 1 en la lista Top Latin Albums por cuarta ocasión y figurar en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez.

El cantante estadounidense ha vendido más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, ha sido reconocido con nada menos que diecisiete Premios Billboard Latin Music, nueve Premios Lo Nuestro, seis Premios Billboard Music, dos Premios Latin American Music, un Premio BMI y un Premio MTV.

El concierto de Romeo Santos en Valencia será en el Auditorio Marina Sur el viernes 18 de mayo de 2018 a las 22:00 h. Entradas desde 38 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario