Morat en Valencia. Conciertos de Viveros 2018

julio 27, 2018

julio 27, 2018

21:00 a 23:30

Desde 25 €

Event Descripcion

Morat, banda colombiana del momento en Latinoamérica y revelación en nuestro país, regresa en el verano 2018 a España y Valencia será una de las ciudades en el que actúe, dentro de los Conciertos de Viveros.

Morat, el cuarteto colombiano juvenil que atesora magia y talento y que se ha hecho un hueco en el mundo de las bandas de pop de España y Latinoamérica, consegiuiendo grandes logros como la nominación a un Latin Grammy, o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los 40 Music Awards, estarán de gira por España en el verano 2018.

De su primer álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016), en el que cuenta con la colaboración de Paulina Rubio en el tema Mi nuevo vicio, destaca su aclamado Cómo te atreves, que alcanzó el quíntuple platino digital y cuyo videoclip supera ya los cien millones de visualizaciones, ha estado posicionado en el #1 de las listas de radio en España, #1 en Itunes y en Spotify, #1 en Shazam además de ocupar el número1 de Los40.

Entre sus múltiples éxitos sobresale Cuánto me duele (disco de oro en España con más de 35 millones de visitas), Amor con hielo (posicionada como una de las canciones más escuchadas en streaming en España) o Yo contigo, tú conmigo (que formó parte de la banda sonora de la película Gru 3, mi villano favorito y que ya es disco de platino en España e Italia).

Su reciente single Besos en guerra junto a Juanes es disco de oro en España.

El concierto de Morat en Valencia será en el Auditorio de Castrelos el viernes 27 de julio de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 25 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario