Los Zigarros en Mislata, Valencia

diciembre 1, 2017

diciembre 1, 2017

21:30 a 23:59

Desde 13 €

Event Descripcion

Los Zigarros, uno de los grupos más excitantes del momento en España, serán los teloneros The Rolling Stones en Barcelona el 27 de septiembre, darán un concierto en Mislata.

Los Zigarros, rock n ‘roll en estado puro con anclajes a los 60, 70 y 80, pero con una visión más personal de un mundo propio en el que circulan canciones redondas, divertidas y sin prejuicios, harán parada en Oviedo dentro de su exitosa gira en la que siguen presentando su último trabajo A todo que sí.

La banda, capitaneada por Álvaro y Ovidi, no se ha detenido en ningún momento, actuando por toda la península y teloneando, ni más ni menos, que de Fito & Fitipaldis en su gira “Huyendo conmigo de mí”, a lo largo de más de 40 conciertos y ante más de 400.000 personas.

Tras un verano en el que han pisado más de 70 escenarios de toda España con su segundo álbum, A todo que sí (Universal, 2016), en una exitosa gira que no terminará hasta finales de año, sos serán los encargados de ejercer como teloneros de los míticos Rolling Stones en el concierto que sus majestades sátanicas. darán en Barcelona dentro de sy Stones-NoFilter European Tour 2017.

El concierto de Los Zigarros en Mislata, Valencia, será en la Sala Koh Tao (antigua Republicca) el viernes 1 de diciembre de 2017 a las 21:30 h. Entradas desde 13 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario