Jaula de Grillos, en el Teatro Flumen de Valencia

enero 11, 2019

marzo 24, 2019

19:30 a 22:00

Desde 22 €

Event Descripcion

Jaula de Grillos, una alocada y divertida comedia musical con enredos delirantes, envuelta en una espiral de color y brillantina, estará en el Teatro Flumen de Valencia hasta el 4 de enero.

Jaula de Grillos, inspirada en la obra de Jean Poiret “La Cage aux Folles”, regresa a Valencia con un gran elenco de artistas, encabezado por Alberto Vázquez y Jose Saiz.

La tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

Dos horas de espectáculo conducidas por José Saiz; director y actor que encarna al maestro de ceremonias, quien da paso y sentido al auténtico protagonista del show, el cabaret. Pero no un cabaret cualquiera, no. El cabaret más alocado. Números de drag queen y transformismo agrupados en distintos estilos, coreografiados por Lina Martínez. Claqué, disco, salsa… Sirven como hilo argumental de una comedia cuidada hasta el más mínimo detalle, con un magistral Alberto Vázquez al frente de un elenco de actores y cuerpo de baile. Coreografías y voces en directo. Canciones versionadas al castellano para sumergirte de lleno en el maravilloso mundo del cabaret.

Jaula de Grillos estará en el Teatro Flumen de Valencia hasta el 4 de enero de 2019 los jueves, sábados y domingos. Horarios en comprar entradas. Entradas desde 22 €.

Más escena.

Comprar Entradas





Agregar comentario