Fernando Alfaro en Valencia. Sala Wah Wah

abril 20, 2018

abril 21, 2018

20:30 a 01:00

Sala Wah Wah, Calle de Campoamor, Valencia, España

Desde 12 €

Event Descripcion

Fernando Alfaro presentará en directo en Valencia su nuevo álbum Sangre en los surcos, un repaso en acústico de sus 30 años de carrera.

El albaceteño Fernando Alfaro, compositor descarnado, enigmático, descreído y en ocasiones apocalíptico, fue uno fue uno de los pioneros del Punk en España con Cortejo Fúnebre, luego, con Surfing’ Bichos, se convirtiéndose en una indiscutible referencia para toda una generación de músicos nacionales.

Tomando como referencia la incontestable serie American Recordings de Johnny Cash, Sangre en los surcos es un repaso sobrio, solemne y contundente en clave acústica del brillante repertorio de 30 años de carrera de Fernando Alfaro, tanto en solitario como al frente de míticas bandas del pop independiente/alternativo español como fueron/son Surfin’ Bichos y Chucho.

En este trabajo del músico albaceteño, además de canciones nuevas como “Dominó” o “Sangre En Los Surcos”, clásicos como “Gente Abollada”, “Fuerte”, “Magic”, “Camisa Hawaiana de Fuerza”, “Mi Anestesia” o “Qué Clase de Animal” se enfrentan de nuevo al mundo solas – con la guitarra acústica y la voz de Fernando- mostrando descarnadamente lo que son: Episodios gloriosos del pop español contemporáneo.

Sangre de surcos sale al mercado el 23 de febrero de 2018.

El concierto de Fernando Alfaro en Valencia será en la Sala Wah Wah el viernes 20 de abril de 2018 a las 22:30 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: