Whole Lotta Band en Toledo. Celebration Tour 2017

noviembre 25, 2017

noviembre 25, 2017

20:30 a 23:30

Círculo de Arte, Plaza San Vicente, Toledo, España

Desde 16 €

Event Descripcion

Whole Lotta Band, Led Zeppelin Live Experience, vistará Toledo con Celebration Tour 2017, la gira conmemorativa del décimo aniversario de la reunión de la formación británica en el O2 Arena de Londres.

Whole Lotta Band, grupo homenaje a Led Zeppelin formado en Mallorca por cuatro músicos consagrados, ofrece un espectáculo cargado de puro Hard Rock sin contemplación alguna. Inspirados por la mística y la psicodelia, consiguen que cada show se convierta en una interpretación magistral de los grandes éxitos de Led Zeppelin, en pleno siglo XXI. Un derroche de técnica, energía y pasión que hace revivir los clásicos del grupo que cambió la historia de la música para siempre.

Sus integrantes han conseguido tal punto de realismo en sus interpretaciones, que incluso el mismo Robert Plant, cantante original de Led Zeppelin, les ha dado la enhorabuena por el trabajo conseguido y es seguidor suyo en varias redes sociales.

Con motivo del 10º aniversario de la última reunión de la formación original, y tras pasar un 2016 girando por gran parte de España, con más de 25 conciertos y miles de espectadores que han disfrutado con la propuesta, WLB se encuentra inmerso en un nueva gira que les está llevando de nuevo, por toda la geografía española y europea, el Celebration Tour 2017.

A través de su espectáculo, y durante 2 horas y 30 minutos, Whole Lotta Band consigue transportarte al universo Led Zeppelin con la misma puesta en escena, ambientación y sonido; siempre acompañados por los elementos característicos que dominaban la escenografía de la banda inglesa: Batería Ludwig de color naranja transparente, guitarra Gibson de doble mástil, arco de violín, theremín, etc.

Durante el concierto, se repasan los clásicos de la corta e intensa trayectoria de una de las bandas más influyentes en la música rock. Los temas más populares y conocidos como “Rock and Roll”, “Whole Lotta Love” o “Black Dog”, se mezclan con otros más selectos, como “Dazed and Confused” o “Kashmir” asegurando el deleite de los más puristas.

El concierto de Whole Lotta Band, Led Zeppelin Live Experience, en Toledo será en el Círculo de Arte el sábado 25 de noviembre de 2017 a las 20:30 h. Entradas desde 16 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: