Paco Antequera en la Plaza de Toros de Orgaz

agosto 22, 2018

agosto 23, 2018

23:00 a 01:30

Desde 15 €

Event Descripcion

Paco Candela se acercará hasta Orgaz, Toledo, para presentar en directo los temas de su tercer álbum, El poder de la música.

Paco Canela, uno de los cantantes más importantes del panorama actual de la música española y el flamenco, sacó el pasado 22 de diciembre su tercer disco, El poder de la música, consiguiendo la hazaña de mantenerse entre los discos más vendidos de España después cinco semanas en el mercado.

En este disco, el artista sevillano Paco Candela ha puesto todo su arte, duende y poderío, en donde destacan temas tan maravillosos como Este día, Sobre la ladera o Caballo de cartón, sin duda lo que es el mejor disco de la carrera de este gran artista flamenco, número uno actualmente en el cante por Fandangos, Sevillanas, Baladas, Rumbas.

Con más de 20 años en la música Paco Candela y numerosos éxitos ha sido galardonado recientemente con el Premio Nacional Radiolé 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017.

El concierto de Paco Candela en Orgaz será en la Plaza de Toros será el miércoles 22 de agosto de 2018 a las 23:00 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario