Concierto de Bocanada en la Sala Barroco

octubre 6, 2017

octubre 6, 2017

21:00 a 23:00

Sala Los Clasicos, Calle Rojas, Toledo, España

Desde 9 €

Event Descripcion

Los navarros Bocanada visitarán Toledo para presentar en directo su cuarto trabajo Libres, disco que vio la luz en Marzo de 2017, junto con su single Más Animal.

Hace ya diez años que cinco rodados músicos de Berriozar decidieron formar una banda de rock and roll. El ahora cuarteto ha realizado ya tres giras recorriendo todo el estado, dejando muy buenas sensaciones en sus shows, colgando el cartel de entradas agotadas en algunos de ellos, y pasando por el festival más importante del país, el Viña Rock, así como por el Cabo de Plata, Shikillo… Marzo de 2017 fue testigo de la publicación de su nuevo trabajo “Libres”, su cuarto disco, el primero con El Dromedario Records, el sello de Alén Ayerdi, batería de Marea y manager de Extremoduro.

La formación, con más de diez años de trayectoria y un centenar de conciertos a sus espaldas, tiene un directo potente y sus tapujos, donde no se deja nada en el tintero, haciendo que los navarros se encuentra en su hábitat natural. Noche de Rock&Roll por bandera!!!

En esta ocasión estarán acompañados por Cero a la Izquierda, la ya referencial banda de Pamplona integrada por Javier Robles, a la voz; Sergio Pérez, a la guitarra y a los coros; Daniel Lafuente, al bajo, y Lucas Nicolay, a la batería, que presentarán Campo de minas (2016), su tercer álbum; y lo hacen tras haber aprobado con nota el anterior, habiéndose doctorado en la materia en las dos últimas ediciones del Viña Rock. Palabras mayores lo dicho. Como ellos.

Este trabajo está formado por 11 canciones que, a caballo entre el rock de ribetes más clásicos y el más actual; el rock & roll de esencia sureña & blues-rockera y los medios tiempos, dan que hablar desde la primera escucha..

El concierto de Bocanada en Toledo será en la Sala Los Clasicos el viernes 6 de octubre de 2017 a las 21:00 h. Entradas desde 9 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: