Cabalgata de Reyes Magos 2019 en TOLEDO

enero 5, 2019

enero 5, 2019

18:00 a 21:00

Gratuito

Event Descripcion

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Toledo el 5 de enero en una noche llena de magia e ilusión.

Los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Toledo el próximo sábado 5 de enero en la cabalgata más extensa de los últimos años, con 10 carrozas y 8 pasacalles.

La Cabalgata partirá a las 18:00 h. desde estas instalaciones municipales de la avenida de Portugal y repartirá 6.500 kilos de caramelos desde las 10 carrozas de temática Disney que formarán parte de uno de los eventos infantiles más importantes del año en la ciudad. A las carrozas se sumarán dos trenecitos, uno de ellos con los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ y el camión de Bomberos, así como los carteros reales y 28 caballos.

Asimismo, el cortejo estará amenizado por un total de 8 pasacalles con actores, actrices, acróbatas, bailarines y bailarinas; y por dos bandas de música, la ‘Ciudad de Toledo’ y la Unión Musical Benquerencia.

Sorpresa musical y 3.000 balones

Sobre una de las 10 carrozas los más pequeños disfrutarán de uno de los grupos musicales infantiles de moda, conocido por todos.

Una vez que Sus Majestades lleguen a la plaza de Zocodover se repartirán 3.000 balones (1.500 balones más que en otras ediciones) desde diferentes puntos de la plaza, como el escenario y los balcones de la Delegación del Gobierno. Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en la plaza de Zocodover, así como por la Corporación municipal y un gran castillo de fuegos artificiales desde el Alcázar.

Sus Majestades estarán asistidos en todo momentos por los pajes de la Asociación Down Toledo, invitados por la alcaldesa a participar del cortejo que además de la avenida de Portugal recorrerá la avenida de Barber y la de la Reconquista hasta la Puerta de Bisagra y las calles Real del Arrabal y Venancio González para alcanzar la plaza de Zocodover.

Otras actividades.

Comprar Entradas





Agregar comentario