Bunbury en el Festival Internacional de Música de Cambrils

agosto 12, 2018

agosto 13, 2018

22:00 a 00:30

Desde 42 €

Event Descripcion

Bunbury recalará en Cambrils, Tarragona, para dar un concierto en el Festival Internacional de Música de Cambrils.

Dos años después de la publicación de su MTV Unplugged, Enrique Bunbury prosigue con su carrera musical con Expectativas, su noveno disco en solitario, en donde baja al barro político y social de la actualidad española.

Tras cuatro años sin nuevas canciones, MTV Unplugged (2015) es un revisionismo de su discografía en formato acústico, el maño presenta 11 temas junto a su banda de los últimos años, Los Santos Inocentes, en el que ofrece un coctel sonoro radical y mutante.

Enrique Bunbury, con tres décadas dedicadas a la música, formando parte de bandas como Apocalipsis, Rebel Waltz, Proceso Entrópico, Zumo de vidirio y Héroes del Silencio, donde logró alcanzar su zénit, prosigue su incesante evolución, reinventando su música, buscando inspiración en la música electrónica, la música árabe, el cabaret y rancheras, entre muchos otros, pero sin salir del rock.

El Festival contará un año más con una zona gastronómica al aire libre, en la que degustar diferentes creaciones, antes de cada concierto. Al finalizar, el Parc del Pinaret se convertirá en un espacio chill out.

El concierto de Bunbury en el Festival Internacional de Música de Cambrils será en el Parc del Pinaret de Cambrils el domingo 12 de agosto de 2018 a las 22:00 h. Entradas desde 42 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: