Onda Vaga en Sevilla. Sala Malandar

septiembre 20, 2018

septiembre 21, 2018

23:00 a 01:30

Desde 10 €

Event Descripcion

Onda Vaga presentará en Valencia su quinto álbum de estudio, Nuestras Canciones, dentro de la gira que realizarán en septiembre y principios de octubre 2018 por Europa.

Onda Vaga, banda argentina fundada en 2007 en Uruguay, donde dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) se juntaron y sumaron a Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón, publicarán el próximo 24 de agosto su nuevo álbum, Nuestras Canciones.

A modo adelanto, el grupo presenta el primer corte y videoclip El Curruco con la participación de la banda argentina Perotá Chingó. Onda Vaga se reunió con el grupo para filmar el video del mismo tema en una sesión en vivo.

Los 12 temas que conforman este nuevo trabajo reflejan los sonidos en que se inspiraron durante los últimos 11 años. A través de ellos, el quinteto busca compartir con sus seguidores qué autores los mantuvieron motivados bajo el escenario y en el estudio a lo largo de su carrera.

Germán Cohen agrega: “Nuestras Canciones” invita a nuestros seguidores a mirar por nuestra ventana y descubrir como conviven dentro de Onda Vaga: The Kinks, Xuxa, Babasónicos, Tanguito, y otros autores de diferentes estilos”.

Además, el nuevo disco cuenta con la participación de varios artistas. ‘‘Para darle forma y color a esta nueva aventura – explica Nacho Rodríguez – invitamos a algunos amigos por los que nos sentimos atraídos e identificados como Perotá Chingó (Argentina), Muerdo (España) y Francisco, el Hombre (Brasil); con quienes estamos muy agradecidos y les auguramos un gran crecimiento en sus proyectos, ya que los consideramos parte indispensable de la escena iberoamericana’’.

El concierto de Onda Vaga en Sevilla será en la Sala Malandar el jueves 20 de septiembre de 2018 a las 20:30 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario