Liquidación por defunción – Sala Cero Teatro de SEVILLA

diciembre 5, 2018

diciembre 9, 2018

18:30 a 22:40

Desde 11 €

Event Descripcion

Liquidación por defunción, primer espectáculo de la Familia Canini estará en la cartelera de la Sala Cero Teatro de Sevilla del 5 al 9 de diciembre.

Mª Paz Sayago y Fran Torres dirigen Liquidación por defunción, una comedia musical absurda, un melodrama de verso libre, una historia que no tiene solución, con personajes sin consuelo.

Tres payasos, tres músicos, tres intérpretes en una funeraria, un rincón atrapado en una época pasada, un lugar donde la muerte, como siempre, tiene su lugar asegurado.

Este es el punto de partida para una historia contada con estética ochentera, pero no la de la movida, si no la de algunos barrios caídos en desgracia y con ínfulas de altura. Una historia de odios y herencias, amor y situaciones extravagantes en un mundo ilógico. Un espectáculo musical de humor negro, con una mirada absurda y una buena dosis del clown más inocente y del bufón más irreverente.

Dirección: Mª Paz Sayago y Fran Torres. Intérpretes: Manuel Rodríguez, Isa Ramírez y Jasio Velasco. Texto y dramaturgia: Mª Paz Sayago, basada en una idea original de la Familia Canini. Música: Jasio Velasco.

La Familia Canini pondrá en escena Liquidación por defunción en la Sala Cero Teatro de Sevilla del 5 al 9 de diciembre de 2018. Horarios:

  • Miércoles, jueves y viernes a las 20:30 h.
  • Sábado a las 1930 y a las 21:30 h.
  • Domingo a las 18:30 h.

Entradas desde 11 €.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario