Ismael Serrano – 20 años. Hoy es siempre, en Sevilla

marzo 17, 2018

marzo 17, 2018

21:00 a 23:59

Desde 25,92 €

Event Descripcion

Ismael Serrano presentará en Sevilla su nuevo trabajo discográfico, 20 años. Hoy es siempre, con el cual celebra sus 20 años de carrera musical.

Se cumplen 20 años de una carrera musical del Ismael Serrano repleta de enormes éxitos de la canción popular, desde el primer disco, Atrapados en Azul, con canciones como Papá, cuéntame otra vez o Vértigo, convertidos en himnos para una generación que buscaba referentes musicales y poéticos con los que crecer.

Para festejar este aniversario el cantautor madrileño ha grabado el directo de su disco aniversario donde se en cuenta una visión renovada de sus reconocidas canciones, junto a versiones de sus artistas fetiche y nuevas canciones inéditas.

Con una exitosa carrera, plagada de discos de oro y platino, giras por toda España y Latinoamérica, colaboraciones con gente como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio, Aute o Nach, Isamel Serrano se ha caracterizado por la búsqueda permanente de una voz propia y por una coherencia que el público ha recompensado con su fidelidad en cada uno de los 14 discos editados en todo este tiempo.

El concierto de Ismael Serrano en Sevilla será en el Palacio Congresos FIBES el sábado 17 de marzo de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 25,92 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: