ExtremoPuro + Fitoscopia en la Sala Custom

noviembre 25, 2017

noviembre 25, 2017

21:00 a 23:59

Sala CUSTOM, Sevilla, España

Desde 10 €

Event Descripcion

ExtremoPuro, la mejor banda homeneaje a Extremoduro, y Fitoscopia, el tributo mas fiel a la carrera en solitario de Fito Cabrales, darán un concierto en Sevilla.

ExtremoPuro, formado por músicos con dilatada experiencia y una cuidada puesta en escena, destaca por rendir un tributo decente, potente y con profesionalidad, con un enérgico directo que da forma a un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado.

Reproduciendo al extremo el sonido, música y letras, ExtremoPuro realiza un buen repaso por toda su discografía, donde se preocupan por abarcar con el repertorio no solo las canciones más escuchadas de la banda extremeña, sino también aquellos temas que, además de ser grandes canciones, son los más significativos para los fieles seguidores de Extremoduro.

Fitoscopia, es el tributo mas fiel a Fito, basado en hacer homenaje a la carrera en solitario de Fito Cabrales, Fito &fit ipaldis, repasando las mejores canciones de todos sus trabajos, desde “A puerta cerrada” hasta “Antes de que cuente a diez”. Con una gran puesta en escena y músicos sobradamente preparados, la banda ofrece sin duda alguna un espectáculo digno de recordar durante más de hora y media, que de seguro no dejará indiferente a nadie.

El concierto de ExtremoPuro y de Fitoscopia en Sevilla será en la Sala Custom el sábado 25 de noviembre de 2017 a las 21:30 h. Entradas desde 8 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: