Gritando en Silencio en SANTANDER. Gira Incendiaria 2018/2019

febrero 15, 2019

febrero 15, 2019

20:00 a 23:00

Desde 12 €

Event Descripcion

Gritando en Silencio visitará Santander con su gira Incendiaria 2018/2019 para presentar su nuevo trabajo discográfico, Material Inflamable.

Gritando en Silencio, tras cuatro años si publicar material nuevo regresan a la carga con Material Inflamable, cuarto disco en estudio de la banda sevillana que salió a la venta el pasado 9 de noviembre. Grabado en Usúrbil (Guipúzcoa) por Haritz Harreguy (Berri Txarrak) cuenta con arreglos de Carlos Romero “Pequeño Carlos” y Sócrates López.

Este nuevo disco, cuyo título y portada, un corazón ardiendo, son toda una declaración de intenciones: pasión en forma de rock and roll, presenta sonidos, melodías y canciones, que sin perder un ápice la seña de identidad que Marcos Molina le imprime a sus obras, investigan nuevos caminos de este gran territorio que es el Rock, pasando por el Rock Urbano que les caracteriza, hasta pasar por el Rock Clásico ochentero, Fuzz, Southern Rock, Stoner, Rock and Roll y Blues.

Resultado, una obra ecléctica que rezuma rock por los cuatro costados y que va directo al alma.

Grupo invitado: Tregua

El concierto de Gritando en Silencio en Santander será en Sala Black Bird el viernes 15 de febrero de 2019 a las 20:00 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario