Concierto de New Day en la Sala Niágara

octubre 21, 2017

octubre 21, 2017

22:00 a 23:59

Sala Niágara, Calle San Simón, Santander, España

Desde 10 €

Event Descripcion

New Day, banda liderada por la ex Dover Amparo Llanos, presentará en Palencia su disco debut, Sunrise.

New Day Band, nuevo proyecto musical de Amparo Llanos y Samuel Titos (Dover), tras la disolución de estos, junto con Jota Armijos (ex Fuckaine) no ha parado de sorprender desde el lanzamiento Sunrise, su primer álbum, editado además por ellos mismos, que salió a la luz a finales de marzo de este año.

Tras la desaparición de Dover después de 24 años en el panorama musical nacional Amparo Llanos, su guitarrista, compositora y cofundadora, sabía que aún tenía muchas cosas que decir y experimentar con la música. Así nace New Day, formación que se da a conocer con un disco formado por trece temas que están escritos desde un punto de vista existencial y evocan momentos del pasado de Llanos, quien los ha descrito como “una mezcla de grito de independencia y de anhelo de los demás”. Un disco que nace del corazón, pero sobre todo de la experiencia de muchos años en la carretera y encima de un escenario.

El concierto de New Day en Santander será en la Sala Niágara el sábado 21 de octubre de 2017 a las 22:00 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: