Momo en San Sebastián. Don’t Stop Me Now Tour

octubre 5, 2018

octubre 5, 2018

21:00 a 23:59

Desde 16 €

Event Descripcion

Momo, considerado como el mejor tributo a Queen, visitará Donosti – San Sebastián para presentar su nuevo espectáculo, el cual coincide con el 40º aniversario del álbum Jazz de la mítica banda británica.

Momo, coincidiendo con el 40º aniversario del álbum Jazz y su emblemático Don’t Stop Me Now, realizarán una gira que tendrá por las canciones más rockeras y cañeras de la emblemática banda de rock británica teniendo una especial consideración con los temas de este mítico LP.

Avalada por el mismísimo Brian May, “Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”, y el hecho de haber sido la única banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra, además de que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You, junto con su gran banda, derrocharán todo su saber hacer sobre las tablas.

Espectáculo, fuerza y mucho rock en directo, además de la impresionante voz de Momo, hará vibrar a los asistentes al concierto.

El concierto de Momo en Donosti San Sebastián será en Doka Kafe Antzokia el viernes 5 de octubre de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 16 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario