Mafalda en DONOSTIA presentando Palabras forman caos

marzo 2, 2019

marzo 2, 2019

19:30 a 22:30

Desde 12 €

Event Descripcion

Mafalda se acercará hasta Donostia-San Sebastián el 2 de marzo de 2019 para presentar su último trabajo discográfico, Palabras forman caos.

Mafalda, banda valenciana de música combativa con una propuesta que funde rock, ska, reggae, funk y hardcore, al que ellas llaman reggaecore, publicó el pasado 5 de octubre su cuarto disco, Palabras forman caos, en el que continua siendo imprevisible en el sonido, coherentes con el mensaje, radicales para analizar los problemas.

Los valencianos, formado en el 2010 con músicos que proceden de varios pueblos del Túria, explotaron como una de las revelaciones de los últimos años gracias a su anterior disco, La última vez que te escucho, valiéndoles la confirmación en casi todos los grandes festivales del estado, obteniendo una respuesta de público inmejorable en todos ellos.

Su original propuesta musical, cargada de cambios de intensidad y de estilo, con suculentos juegos melódicos, invita al oyente a levantarse ante el inmovilismo y a hacer frente a la estructura patriarcal de la sociedad. Denuncia social y conciencia política son las señas de identidad de una banda llamada a conseguir grandes cosas.

El concierto de Mafalda en Donostia-San Sebastián será en el Doka el sábado 2 de marzo de 2019 a las 19:30 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario