Los Vinagres en DONOSTIA. Convent Garden San Sebastian

enero 11, 2019

enero 11, 2019

20:00 a 23:00

Desde 8 €

Event Descripcion

Los Vinagres recalarán en Donostía el 11 de enero para presentar su nuevo álbum en estudio, Los volcanes.

Los Vinagres, trío canario de rock and roll potente y desgarbado, publicaron el pasado mes de octubre su nuevo disco, Los volcanes, el cual sale a la luz tras dos años dedicados a la composición y producción musical. En él muestran un nuevo sonido, gracias a la labor técnica del ingeniero de sonido Pablo Pulido en Estudio Uno, el cual está liderado por sus influencias latinas y sus raíces canarias.

A este trabajo le precede El canto de la morena (2015), álbum debut que les permitió llevar su potente directo a la práctica totalidad de salas del país y a festivales como Mad Cool, MontgoRock o el Festival Gigante, por nombrar solo algunos de ellos.

El trío canario, aunque afincado en Madrid, está compuesta por Abel (voz/guitarra), Rober (batería/coros) y Sergio (bajo/coros) y se caracterizan por su potente directo cargado de garra y energía.

Estarán acompañados en esta ocasión por la banda donostiarra Radiocaser, que acaban de estrenar su primer videoclip La Diligencia.

El concierto de Los Vinagres en Donostia será en la Sala La Cripta del Convent Garden San Sebastian el viernes 11 de enero de 2019 a las 20:00 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario