Letz Zep + Ibai Marin y La Vieja Guardia en Oiartzun

febrero 17, 2018

febrero 18, 2018

22:00 a 01:00

Pagoa, Pagoaldea Poligonoa, Ergoien Auzoa, España

Desde 18 €

Event Descripcion

Letz Zep, considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, llegará a Oiartzun para interpretar las canciones más emblemáticas de los míticos británicos.

Letz Zep visitará durante febrero de 2018 varias ciudades españolas para traer toda la fuerza de Led Zeppelin con ¡2 horas de puro Hard Rock! interpretando las canciones más emblemáticas de su repertorio.

Letz Zep recupera el directo de Led Zeppelin, uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, y transmite vibrantemente su música y el ambiente que en sus conciertos se creaba.

El mismo Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. Tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos. De hecho, tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de Led Zeppelin. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional.

Han realizado giras con artistas como Ozzy Osbourne, Dr. Feelgood o Uriah Heep, participado en más de 30 festivales en todo el mundo, y recorrido muchos países (España, Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, México, India, Reino Unido…)

Si nunca pudiste disfrutar de Led Zeppelin en directo, no te pierdas el impresionante directo de los también británicos Letz Zep, uno de los mejores homenajes a Led Zeppelin a nivel mundial.

En el concierto también participará Ibai Marin y La Vieja Guardia. Ibai Marin ha sido líder, cantante, guitarra y compositor de la banda Hira durante más de 15 años.

El concierto de Letz Zep + Ibai Marin y La Vieja Guardia en Oiartzun será en el Pagoa Kafe Antzok el sábado 17 de febrero de 2018 a las 22:00 h. Entradas desde 18 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: