Giselle – Russian Classical Ballet en DONOSTIA

enero 12, 2019

enero 12, 2019

20:00 a 22:30

Desde 42 €

Event Descripcion

El Russian Classical Ballet, prestigiosa compañía de Moscú, visitará Donostia con Giselle, una de las obras maestras del ballet clásico.

El Russian Classical Ballet, dirigida por la famosa bailarina Evgeniya Bespalova, que vuelve a España para presentar una de las obras-maestras del ballet clásico, Giselle, una historia de amor y traición, con un desenlace sorprendente.

En ella se evocan los espíritus del bosque y las fuerzas de la naturaleza – una belleza trágica. El segundo acto de la obra es de extrema elegancia – designado “acto blanco” en referencia a las Wilis – tan solo comparable a la perfección de los actos II y IV del ballet Lago de los Cisnes.

El Russian Classical Ballet presentará una producción clásica, con escenografía romántica y de una gran belleza, vestidos hechos a mano con suntuosos detalles y, un reparto de solistas y un cuerpo de baile majestuosos, liderados por dos Estrellas de la Danza Internacional. Una gran producción clásica e irresistible que representa un momento memorable.

Giselle, una de las obras maestras del ballet clásico, se podrá ver en Donostia-San Sebastián, en el Auditorio Kursaal, gracias al Russian Classical Ballet, el sábado 12 de enero de 2019 a las 20:00 h. Entradas desde 42 €.

Más escena.

Comprar Entradas





Agregar comentario