Arizona Baby en DONOSTIA presentando Sonora

febrero 22, 2019

febrero 23, 2019

21:30 a 00:30

Desde 15 €

Event Descripcion

Arizona Baby, una de las bandas de rock de raíces más importantes de nuestro país, presentará en Donostia-San Sebastián su cuarto álbum, Sonora.

Arizona Baby han marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica, inauguraron en España el neofolk acústico, la imagen barbuda (justo tras ellos aparecieron las barbas en el pop nacional) y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Grupo Revelación 2010)

Cuatro años después de Secret Fires, una obra maestra, cautivadora y diferente, con el que colgaron el cartel de Sold-out en numerosas salas y arrasaron en festivales, gracias el reconocimiento de la crítica y el público, y tras un paréntesis centrado en su otro proyecto, Corizonas, Arizona Baby regresan a lo grande con un majestuoso amanecer llamado Sonora, el cual saldrá al mercado el 26 de octubre.

En este trabajo, el trio consolidado como máximo exponente del indie-rock acústico, se reinventan una vez más y lo hacen sin perder sus raíces de filosofía básica. Botas de rock’n’roll en imaginario acústico. Desde su luminosa portada –sorpresa, sorpresa- al último acorde, Sonora es un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento.

Producido por Arizona Baby y registrado en tres estudios distintos: La Mina (Sevilla), Dobro (Valladolid) y ReviRock (Madrid), Sonora incluye doce canciones de doble vinilo a la que ha habido que recurrir para albergar solo parte de tan soberbia cosecha.

El concierto de Arizona Baby en Donostia-San Sebastián será en la Sala Dabadaba el viernes 22 de febrero de 2019 a las 21:30 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario