Voces, de Sara Baras, en el CAEM

octubre 7, 2016

octubre 8, 2016

00:00 a 00:00

Avenida de las Artes, 45-55, 37003 Salamanca, España

Desde 31,50 €

Event Descripcion

Sara Baras y su exitoso espectáculo Voces, con el que ha triunfado en los escenarios de París, Londres, Tokio, Hong Kong, Dubai, Singapur o Nueva York, entre otros, recalará en Salamanca dentro del ciclo MásFlamenco.

Voces es una obra flamenca tipo concierto con un solo hilo argumental, en la que se representan los diferentes palos del flamenco de una manera especial, dándole su identidad pero salpicándolo de detalles que nos llevan directamente a sentir la conexión con estos grandes genios. Seguirilla, taranta, farruca, tiento, solea, tangos, solea por bulería, romance y bulería.

En Voces la artista gaditana rinde tributo a las figuras más emblemáticas del arte flamenco: Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya o Moraíto, que tanta influencia han tenido sobre ella. Artistas legendarios cuyos retratos destacan en la escenografía del espectáculo y que son el nexo de una obra que muestra el flamenco en su máxima expresión.

En el apartado de Creadores cuenta una vez más con José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, el indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música y director musical del espectáculo.

Destacan muy significativamente las colaboraciones especiales de J. Jiménez –Chaboli-, de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy.

Sara Baras siente la necesidad de agradecer a estos artistas todo lo que nos han dado y nos siguen dando, recuperando sus voces para unir la voz del recuerdo con la voz de ese arte que ella misma representa hecho “leyenda viva”.

Sara Baras estará en Salamanca para ofrecer en el Centro de Artes Escénicas y de la Música, CAEM, dos funciones de Voces los días 7 y 8 de octubre de 2016. Entradas dede 31,50 €.

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: