Trotaviernes. Mongolia, el país de los nómadas

enero 18, 2018

enero 18, 2018

20:00 a 21:30

Gratuito

Event Descripcion

El ciclo de Tertulias de “Viajes y Aventura” del Trotaviernes continuará con la proyección de fotografías de Mongolia, el país de los nómadas, a cargo de Soyolmaa Erdenebileg y Otgonjargal Dashkhuu.

El ciclo de Tertulias de “Viajes y Aventura” de Trotaviernes sale de los viernes para proyectar el jueves 18 Mongolia, el país de los nómadas, a cargo de Soyolmaa Erdenebileg y Otgonjargal Dashkhuu, directora general y gerente, respectivamente, de la agencia de viajes WORLD SUMMIT y originarias del país.
.
Mongolia, es un país soberano, sin acceso al mar, situado entre las regiones de Asia Oriental y Asia Central. Limita con Rusia al norte y con China al sur. Su capital es Ulán Bator, en donde reside un tercio de la población total.
La cultura del pais está basada en cultura nómada, a lo largo de tiempo lo siguen manteniendo su cultura antigua hoy en día viviendo en su GER, la vivienda tradición de Mongolia y pastoreando a su ganado durante todo el año

La proyección de las fotografías será en el Salón de Actos del CMI “Julián Sánchez el Charro” el jueves de enero de 2018 a las 20:00 h. Entrada libre hasta completar el aforo.

Otras actividades.

Agregar comentario