Trotaviernes: El chico de las estrellas

febrero 8, 2019

febrero 8, 2019

20:00 a 21:30

Gratuito

Event Descripcion

El ciclo de Tertulias de “Viajes y Aventura” del Trotaviernes continuará la temporada con la presentación fotográfica de El chico de las estrellas, a cargo de Óscar Mesonero, presidente de OSAE.

El chico de las estrellas, por Óscar Mesonero, presidente de OSAE (Organización Salmantina de la Astronáutica y del Espacio

“Soy Óscar Mesonero, natural de Salamanca, España. Aunque a mi me gusta considerarme ciudadano del mundo, ya que por suerte o por desgracia todos compartimos este pequeño planeta.

A día de hoy, soy consciente de lo pequeños e insignificantes que somos comparados con la inmensidad del cosmos, pero al mismo tiempo, me doy cuenta que somos especiales por comprender que formamos parte de un pequeño trozo del puzzle que llamamos “Universo”.

El estudio del Universo es lo que me ha hecho viajar por todo el planeta, visitando cada uno de los 5 continentes, en busca de experiencias únicas que pasaron a formar parte de la historia.

En el Trotaviernes de hoy, os intentaré trasmitir mi pasión por el Cosmos y haré un pequeño recorrido por algunas de las expediciones que he realizado en los últimos años. Conoceréis el porqué de mis viajes y quién sabe si … a raíz de esta charla, os animáis alguno de vosotros a realizar vuestro propio viaje para conocer un poquito mejor el planeta en el que habitamos.

Mi excusa para viajar es el Universo, ¿Y la vuestra?.”

La proyección de las fotografías será en el Salón de Actos del CMI “Julián Sánchez el Charro” el viernes 8 de febrero de 2019 a las 20:00 h. Entrada libre hasta completar el aforo.

Otras actividades.

Inicio.

Agregar comentario