The Velvet Candles. Plazas y Patios Verano 2018

agosto 4, 2018

agosto 4, 2018

22:30 a 23:59

Sala de exposiciones Santo Domingo de la Cruz, Salamanca, España

Gratuito

Event Descripcion

The Velvet Candles, la esencia y a autencidad del Doo-Wop americano, dará un concierto en los Jardines de Santo Domingo de Cruz dentro del programa estival Plazas y Patios Verano 2018.

Cuando se habla de “doo-wop”, una canción vale más que mil palabras: RamaLama-DingDong, Blue Moono Do you love me?. Son ejemplos de este estilo musical tan desconocido que forma parte del imaginario colectivo de muchas generaciones. Cincuenta años después de que The Platters o The Temptations liderasen listas de éxitos por todo el mundo, el duduá vuelve a tener nombre propio: The Velvet Candles. Este quinteto vocal ofrece un espectáculo en directo fácil de disfrutar y difícil de olvidar.

Su repertorio, tanto a capella como con banda de acompañamiento, aúna clásicos del género y composiciones propias, en un show lleno de ritmo, virtuosismo y buenas vibraciones.

El quinteto vocal de Barcelona ofrece un espectáculo en directo fácil de disfrutar y difícil de olvidar como pudieron ver en clubs y festivales en España, Inglaterra, Alemania, Italia, Suecia, Holanda o Finlandia.

El concierto de The Velvet Candles en los Jardines de Santo Domingo de la Cruz, dentro del de la sección Plazas y Patios de la Música del programa estival Plaza y Patios Verano 2018 será el sábado 4 de agosto a las 22:30 h. Gratuito.

Más Música.


Agregar comentario

Your Rating for this listing: