Semana Santa de SALAMANCA 2019. Domingo de Ramos. 18:00 h.

abril 14, 2019

abril 14, 2019

18:00 a 23:15

Event Descripcion

Procesión de Jesús Despojado. Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y Mª Stma. De la Caridad y Consuelo.

  • 18:00 h. Salida: Iglesia de la Purísima. Recorrido: Iglesia de la Purísima, Plaza de las Agustinas, Calle Compañía, Isla de la Rúa Mayor, Calle Rúa Mayor, Plaza de Anaya, Benedicto XI, entrada a la catedral por la Puerta del Obispo. Estación de Penitencia a la SIB Catedral ante el Santísimo Sacramento del altar. Salida de la SIB Catedral por la puerta del Obispo, Calle Calderón de la Barca, Calle libreros, Plaza San Isidro, Calle antigua, Rúa Mayor, Calle Quintana, Plaza Poeta Iglesias, Plaza Mayor, Plaza Corrillo, Calle Meléndez, Calle Compañía, Plaza de las Agustinas, Iglesia de La Purísima..
  • 23:15 h. Entrada.

Imágenes: Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras (Francisco Romero Zafra, 2012) – Mª Stma. de la Caridad y del Consuelo (Francisco Romero Zafra, 2013)

Acompañamiento musical: AM La Expiración – BM de Alba de Tormes.

Programa de otros días de la Semana Santa 2019 de Salamanca.

Nota: Incorporación al cortejo de la reliquia del Santo Lignum Crucis que se custodia en el convento de los Padres Mercedarios, que será portada por cuatro monaguillos de la hermandad en unas pequeñas andas. El techo del paso de palio estrena una pintura en la gloria.

Punto de Interés: Salida en la plaza de Monterrey, Compañía y Plaza Mayor.

Inicio.





Agregar comentario