Retratos a dos voces. Charo Alonso y Carmen Borrego

noviembre 20, 2017

diciembre 9, 2017

11:00 a 21:00

Biblioteca municipal Torrente Ballester, Paseo de los Olivos, Salamanca, España

Gratuito

Event Descripcion

La Sala de exposiciones de la Biblioteca Torrente Ballester acoge la exposición de fotografías y textos Retratos a dos voces. Charo Alonso y Carmen Borrego.

Asomada a las páginas de los periódicos, la Salamanca letrada, la Salamanca que escribe, se mira en la entrevista y en la imagen, esa que vale más que mil palabras. Salamanca de autores retratados a través de una conversación, de una fotografía cálida y cercana que Carmen Borrego practica con amor y admiración. Retratos a dos voces que nos recuerdan el poder de la mirada que lee los rostros, los renglones y los versos de nuestros autores. Retratos literarios enfocados en ese texto que observamos y leemos a través de la imagen y la palabra, a través de los libros y los recuerdos. Fotografiar es escribir con luz, letra iluminada para leer a los autores de Salamanca.

Charo Alonso

La exposición de fotografías y textos “Retratos a dos voces”. Charo Alonso y Carmen Borrego se puede ver en la Sala de exposiciones de la Biblioteca Torrente Ballester hasta el 9 de diciembre de 2017 dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h.

Sábados de 11.00 a 14.00 h.

Entrada gratis.

Más exposiciones.

Agregar comentario

Your Rating for this listing: