O’Funk’illo en Salamanca. Camelot

marzo 16, 2018

marzo 16, 2018

21:00 a 23:00

Camelot, Calle Bordadores, Salamanca, España

Desde 12 €

Event Descripcion

O’Funk’illo, los creadores del Funky Andaluz Embrutessío, dará un concierto en Salamanca para presentar su doble disco 20 Años Ajierro & 30 Amigos Embrutessío, trabajo con el cual celebran los 20 años.

O’Funk’illo cumple 20 años de carrera y para celebrarlo se ha reunido su formación original, Andreas Lutz, Pepe Bao, Javi Marssiano, y han publicado un disco doble recopilatorio, 20 Años Ajierro & 30 Amigos Embrutessío, con colaboraciones de lujo.

En 1998 nace una super banda en Sevilla llamada Los Motherfunkers, formada por cuatro de los mejores músicos de la ciudad. Dos años después cambiaron de nombre y lanzaron su primer disco, que revolvió las tripas del funk/rock/metal en España, poniendo a la industria musical y al público soberano a sus pies. Después vendrían otros cuatro discos que llevaron a la banda a dar más de 1.500 conciertos hasta su desaparición en 2016.

Ahora reaparecen por todo lo alto con la formación original con un disco doble con el cual realizarán una gira, y que ha contrado con colaboraciones de lujo: El Drogas, Bebe, Rozalén, Antílopez, La Mari de Chambao, Morodo, El Sevilla, El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Muchachito, Miguel Campello, SFDK, Tote King, Vikingo MD, Nita Fuel Fandango, Alba Molina, Raimundo Amador, Joselito Acedo, Tomasito, Fortu de Obús, Mart de Estirpe, Brigi de Koma, Pablo de la Jungla, Viktor de Brutal Thin, Astola & Ratón y Hard GZ.

Inicio Banda Invitada (TEJEMANEJE): 21:30 h.

Inicio Ofunkillo: 23:00 h.

El concierto de O’Funk’illo Salamanca será en el Camelot el viernes 16 de marzo de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: