Nada Personal/A Pie de calle. La Noche del Patrimonio en Salamanca

septiembre 15, 2018

septiembre 15, 2018

22:00 a 22:45

Plaza del Concilio de Trento, Salamanca, España

Gratuito

Event Descripcion

Daniel Doña Compañía de Danza presentará en Salamanca su espectáculo Nada Personal/A Pie de calle con motivo de La Noche del Patrimonio que organiza el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Nada personal

Es un encuentro multidisciplinar en el que tres artistas reflexionan acerca de cómo construimos o destruimos nuestra identidad a través de la mirada de los otros. Un juego que dinamiza sus identidades tornándose en ocasiones variable, plural, racial, a caballo entre la tradición y la vanguardia. El movimiento junto a la dramaturgia y la música se revelan como un camino útil para trabajar las emociones.

A pie de calle

Hay acciones que nos impulsan a penetrar en el universo de otra persona, indagar sobre sus pensamientos, mostrar interés por el otro, tan sólo eso, tratar de averiguar si hay caminos paralelos que se puedan unir. Intentar construir puentes que puedan relacionar a dos o más personas. Se trata de socializarnos, hecho que parece cada vez parece más difícil.

El espectáculo Nada Personal/A Pie de calle de Daniel Doña Compañía de Danza se podrá ver en la Plaza del Concilio de Trento el sábado 15 de septiembre en dos pases, la primara a las 22:00 h y la segunda a las 22:30 h.. Entrada libre.

Programa de La Noche del Patrimonio en Salamanca.

Más escena.


Agregar comentario

Your Rating for this listing: