Marisa Valle Roso en SALAMANCA. Music Factory

mayo 17, 2019

mayo 18, 2019

22:30 a 01:00

Desde 12 €

Vas a asistir a Marisa Valle Roso en SALAMANCA. Music Factory?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Marisa Valle Roso vistará Salamnca , el 17 de mayo, para presentar en directo en el Music Factory su último álbum, Consciente.

Marisa Valle Roso, cantante que desarrolló una importante carrera en la tonada tradicional asturiana, a dúo con su hermano Fernando, publicó su último disco el 22 de septiembre del pasado año, Consciente, un trabajo fresco, personal, que mantiene los colores del folclore de su tierra combinados con sonoridades contemporáneas de géneros como el indie, la canción de autor o el pop.

El disco está compuesto por 13 canciones (con colaboraciones como las de Rozalén y Víctor Manuel, este último también compuso un tema exclusivo Tanto como yo te quise) escritas por Alfredo González, Paco Cifuentes, Pablo Carrera y la propia Marisa, que se estrena como compositora, aparte de incluir versiones de Violeta Parra o Chavela Vargas, así como un romance tradicional.

El concierto de Marisa Valle Roso en Salamanca será en el Music Factory el viernes 17 de mayo de 2019 a las 22:30 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario