Luis Brea en Acústico en SALAMANCA. Piper Club

noviembre 9, 2018

noviembre 10, 2018

22:30 a 01:00

Desde 10 €

Event Descripcion

Luis Brea dará un concierto en acústico en Salamanca para presentar en directo sus grandes hits y algunos temas nuevos que forman parte en un EP.

Luis Brea y El Miedo, banda madrileña de indie formada por Luis Brea (guitarra, voz), Jorge Martí Climent (guitarra, coros, sintetizadores), Nacho Mora (bajo, coros), y Lázaro Fernández (percusiones, coros), publicó en el 2017 el disco Usted se encuentra aquí, trabajo con el que han recorrido salas y festivales de toda España y en el que se aprecia la madurez y la experiencia que Luis Brea y su banda ha ido adquiriendo a lo largo de estos últimos años, a base de kilómetros y conciertos.

De este álbum el single Nueva Generación, un tema que abre el disco, ha cosechado gran éxito durante 2017 y que se presentaba con un videoclip el que se muestran rostros muy conocidos del indie español participando en un casting para convertirse en “la nueva sensación pop”, ante un exigente jurado.

Luis Brea y El Miedo preparan nueva etapa con cuatro nuevas canciones que componen el EP Supermariachi, publicado el 5 de octubre y formado por “Supermariachi”, “Piel de Serpiente”, “Siempre tiene hambre” y “Cuenta conmigo”, y que sigue la senda de su disco Usted se encuentra aquí pero que presentan un sonido renovado con el que el grupo ha encontrado el punto mágico de composición.

Artista invitado Luis Ullán.

El concierto acústico de Luis Brea en Salamanca será en el Piper Club el viernes 9 de noviembre de 2018 a las 22:30 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: