Día Mundial de la Educación Ambiental en Arribes de Salamanca

enero 26, 2019

enero 27, 2019

10:00 a 18:00

Gratuito

Event Descripcion

La Casas del Parque de Arribes del Duero de Salamanca en Sobradillo abrirá sus puertas en el 2019 coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental.

La Casa del Parque de Arribes del Duero de Salamanca en Sobradillo abri´ra sus puertas este año coincidiendo con el fin de semana en el que se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental.

La educación ambiental es un proceso que permite a las personas tomar conciencia sobre la importancia del medio ambiente e involucrarse en la resolución de problemas. Como resultado, los individuos alcanzan un entendimiento más profundo de las temáticas ambientales, tienen las herramientas para tomar decisiones responsables y pueden desarrollar nuevas actitudes que contribuyan al uso racional de los recursos naturales.

Para unirse a esta celebración, la Casa del Parque de Arribes del Duero organizará durante todo el fin de semana una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita. Además, el sábado se realizarán, a lo largo de la mañana, diferentes actividades educativas, para todos los públicos, relacionadas con la conservación de las aves rupícolas, como el alimoche o el águila perdicera. Será de 11:00 a 13:30 h.

Además se podrá visitar la exposición sobre el Parque Natural tanto y a conocer las medidas que se están llevando a cabo en el Parque Natural Arribes del Duero para la conservación de las aves rapaces amenazadas.

Horario:

Sábado de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.
viernes y domingo de 10:00 a 14:00 h

Parque Natural de Arribes del Duero

Otras actividades.





Agregar comentario