Día del Libro 2019 en SALAMANCA

abril 23, 2019

abril 23, 2019

10:00 a 22:00

Event Descripcion

El Día del Libro 2019, organizado por el Ayuntamiento y AESCO el 23 de abril, reunirá en la Plaza Mayo de Salamanca a 26 librerías.

El Día del Libro 2019, el cual estará dedicado al escritor Gonzalo Torrente Ballester en el 20 aniversario de su fallecimiento, comenzará a las 10:00 h. y cerrará a las 22:00 h., situando a las 26 librerías, como es tradición, bajo los soportales de la Plaza Mayor.

Las librerías ofrecerán un 10% de descuento y junto a cada libro, los compradores recibirán, además, uno de los 10.000 marcapáginas numerados que, un año más, ha editado el Ayuntamiento de Salamanca. Además, como en ediciones anteriores, lo lectores podrán plasmar en su libro un sello conmemorativo en el zaguán del Ayuntamiento de Salamanca.

La capital del Tormes realizará un nuevo homenaje a Gonzalo Torrente Ballester, autor de grandes obras de la literatura española, como “Los gozos y las sombras”, “La saga/fuga de J.B.”, “Filomeno, a mi pesar” o “Don Juan”, que permanece para siempre en el recuerdo y la memoria colectiva de toda la ciudad.

Gonzalo Torrente Ballester fue reconocido con el Premio Príncipe de Asturias, el Premio Planeta o el Premio Miguel de Cervantes.

Concierto de la Banda Municipal en la Plaza Mayor

Por su parte, la Banda Municipal de Música, dirigida por Mario Vercher, ofrecerá un concierto a las 12:30 h., en el que interpretarán una variedad de estilos musicales.

Otras actividades.

Inicio.





Agregar comentario