Concierto de Foyone. Potemkim

abril 14, 2018

abril 15, 2018

23:00 a 01:00

Potemkim, Calle Consuelo, Salamanca, España

Desde 12 €

Event Descripcion

Foyone visitará Salamanca para presentar en directo su cuarto álbum de estudio, Rico sin denuncia.

El rapero malagueño Foyone publica nuevo disco el 17 de octubre de 2017, Rico sin denuncia, un trabajo muy completo y repleto de contrastes, cada uno de los temas es un cuadro con su propia vida y su propia realidad, tratando diferentes temáticas que van desde la naturaleza indígena hasta la soledad de los robots.

El hilo conductor del álbum, grabado en Malaga con Big Hozone en Showtime Estudios con colaboración de artistas de gran peso como la de Kase.O, N-Y de Mde Click y Ayax y Prok, está formado por reflexiones acerca de cómo la creación sin recursos puede convertirse en arte y el alcanzar tu propio sueño, o como Foyone lo llama: “Rico Sin Denuncia”.

La publicación del nuevo trabajo hará que Foyone se vaya de gira con una 80 fechas entre España, Europa y Latinoamérica.

Esta gira ira acompañada de un exposición con el nombre de “Arte Puta” donde gente del entorno de Foyone hace ilustraciones de su música. La idea es mostrar el arte que surge de gente y lugares sin recursos, donde sin dinero ni promoción muchas personas son auténticos artistas entregados a su arte, sin ser famosos ni ricos ni tener reconocimiento, más bien lo contrario.

El concierto de Foyone en Salamanca será en el Potmkim el sábado 14 de abril de 2018 a las 23:00 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: