Concierto familiar de Pinker Tones. Plazas y Patios de la Música 2018

julio 7, 2018

julio 7, 2018

12:00 a 13:30

Arroyo de Santo Domingo, 18, Salamanca, España

Gratuito

Event Descripcion

The Pinker Tones presentará en Salamanca, dentro del apartado Plazas y Patios de la Mñusica del programa estival Plazas y Patios Verano 2018, el concierto familiar Rolf & Flor en el Amazonas.

The Pinker Tones es un dúo musical reconocido internacionalmente que mezcla varios estilos, como música electrónica, pop, funk, soul, funk, bossa nova y swing.

En su visita a Salamanca presentarán Rolf & Flor en el Amazonas, el cuarto volumen de las aventuras de Rolf & Flor, una serie de libros-disco ilustrados por Miguel Gallardo, y espectáculos en directo para público familiar.

Esta vez han contado con la participación especial de Alex Borstein, Manu Chao, Judit Neddermann y Adrià Salas (La Pegatina).

En Rolf & Flor viajan al Amazonas con la abuela de Rolf y el abuelo de Flor. Allí conocerán la leyenda de Posondo, un lugar mítico y se embarcarán en su búsqueda.

El concierto familiar Rolf & Flor en el Amazonas de The Pinker Tones en Salamanca será en los Jardines de Santo Domingo de Cruz el sábado 7 de julio de 2018 a las 12:00 h. Gratuito.

Más Música.


Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: