Cerro de San Vicente. Plazas y Patios Verano 2018

agosto 4, 2018

agosto 25, 2018

21:00 a 22:30

Cerro de San Vicente, Calle San Narciso, Salamanca, España

Gratuito con entrada

Event Descripcion

Acércate al origen de la ciudad con todo lo que eso significa y descubre una excavación que está viva, con la visita al Cerro de San Vicente dentro del programa Plazas y Patios Veranos 2018.

Un viaje en el tiempo a través de la historia para visitar los restos exhumados en las excavaciones arqueológicas de este yacimiento que data de la Edad de Hierro. En el antiguo edificio del Convento de San Vicente es posible recorrer las distintas etapas de la evolución del yacimiento, desde la protohistoria hasta la actualidad. Y para completar la visita, poder disfrutar desde los miradores de una perspectiva única del perfil de la ciudad, desde lo alto del cerro.

Se visitará Cerro de San Vicente, restos arqueológicos, antiguo edificio del Convento de San Vicente y miradores en visita nocturna.

LA visita al Cerro de San Vicente, dentro del apartado Plazas y Patios Escénicos del programa estival Plaza y Patios Verano 2018, será cada sábado hasta el 25 de agosto de 2018 a las 21:00 h. Gratuito con recogida de entradas en la Oficina de Información Turística.

Otras actividades.


Agregar comentario

Your Rating for this listing: