Antílopez presenta Dibujo Libre en SALAMANCA

noviembre 9, 2018

noviembre 10, 2018

22:30 a 01:00

Desde 13 €

Event Descripcion

Antílopez presentará el 9 de noviembre en Salamanca, en el Music Factory, su cuarto disco-espectáculo, Dibujo Libre.

Antílopez, tras tres años girando con su exitoso tercer disco espectáculo, Desprendimiento de rutina, abarrotando las salas y arrasando concierto tras concierto,  publicó el pasado 7 de septiembre Dibujo Libre, su cuarto disco espectáculo que llevará a toda la geografía española con un directo único.

En esta ocasión, el avioncito musical del dúo de artistas andaluces volverá a sobrevolar los diferentes estilos de música que han marcado sus vidas. Y lo harán, como siempre, mezclándolo con su irreverente sentido del humor y una cercanía con el público fuera de lo normal.

Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes. Son dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles. Y todo gracias al boca a boca.

Con un directo único en el mundo gracias a su estilo personal que ellos denominan Chiripop, presentan un espectáculo que hay que ver. ¿Te lo vas a perder?

El concierto de Antílopez en Salamanca será en el Music Factory el viernes 9 de noviembre de 2018 a las 22:30 h. Entradas desde 13 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: