Triángulo de Amor Bizarro y Nasty Mondays

noviembre 25, 2017

noviembre 26, 2017

22:00 a 05:30

Vigo, Pontevedra, España

Desde 10 €

Event Descripcion

Triángulo de Amor Bizarro y Nasty Mondays participarán en la segunda jornada del Super Bock Under Sessions Vigo 2017.

Super Bock realizará durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre de 2017 el último Super Bock Under Sessions Vigo 2017 de año en diferentes salas, reuniendo a lo mejor del indie nacional durante 2 días con los conciertos de Neuman y Triángulo de Amor Bizarro y las sesiones de Florent y yo Dj’s (Los Planetas/Los Pilotos), Dorian Dj Set y Nasty Mondays.

El sábado 25 será el turno de Triángulo de Amor Bizarro y Nasty Mondays y se repartirán por las siguientes salas:

22:00 h. Triangulo de Amor Bizarro, en La Fábrica de Chocolate Club

04:00 h. Nasty Mondays Dj’s,en el Mondo Club Vigo

Triángulo de Amor Bizarro demostrarán que son una de las bandas de referencia de la música independiente actual, gracias a su trabajo Salve Discordia (Mushroom Pillow 2016), fantástico trabajo que les catapultó a la cima indie.

Cerrará los dos días de música indie unos viejos conocidos en vigo, Nasty Mondays, desde hace diez años la mayor fiesta de rock’n’roll de toda Europa. Cada lunes en la Sala Apolo de Barcelona Mad Max y Soren rompen la monotonía del clubbing y ofrecen en sus sesiones una mezcla de estilos y creaciones tan diversos como el rock, pop, indie, garage, electro rock

Triángulo de Amor Bizarro y Nasty Mondays participarán en la segunda jornada del Super Bock Under Sessions Vigo 2017 el sábado 25 de noviembre a partir de las 22:00 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: