Abba Tribute en el Palacio de Congresos Mar de VIGO

diciembre 29, 2018

diciembre 29, 2018

21:00 a 23:00

Desde 28 €

Event Descripcion

Abba Tribute llega a Vigo con ¡Mamma mía, aquí están de nuevo!, en el que repasarán las canciones que durante una década coparon los primeros puestos en las listas de éxitos.

¡Mamma mía, aquí están de nuevo! Ponte tus pantalones acampanados y tus zapatos de plataforma y ven a disfrutar de este espectacular tributo a ABBA, un show deslumbrante que logra captar la esencia y el estilo tan característico del grupo sueco, de trajes extravagantes, una puesta en escena exuberante, voces deslumbrantes y armonías espectaculares

Tras su aplastante victoria en el festival de Eurovisión en 1974 con Waterloo, ABBA se convirtió en un fenómeno global, encadenando un éxito tras otro: desde los ritmos que invitan a bailar de Mamma Mia, Honey y Take a Chance on Me hasta baladas amargas como Fernando y The Winner Takes It All.

Así que piensa sacar tu Dancing Queen interior, grita Thank You for the Music y celebra que ABBA y sus canciones están tan de moda hoy en día como lo estuvieron en el apogeo de los pantalones con lentejuelas y de las botas plateadas.

El concierto de Abba Tribute será en Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo el sábado 29 de diciembre de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 28 €. Duración 120 minutos aprox.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario