Ruth Lorenzo en Palma de Mallorca. Tour The Loveaholic

marzo 17, 2018

marzo 17, 2018

21:30 a 23:59

Desde 18,68 €

Event Descripcion

Ruth Lorenzo actuará en Palma de Mallorca para presentar en directo su nuevo trabajo, Loveaholic.

Ruth Lorenzo se embarca en una nueva gira de conciertos, con el cual recorrerá prácticamente toda la geografía española, para presentar su esperado segundo disco, Loveaholic, en el que relata la relación que tiene la cantante y compositora con el amor y el desamor y son historias personales y universales a la vez, con las que todos nos podemos sentir identificados.

El primer anticipo del disco, que saldrá al mercado próximamente, es el sencillo Good girls don’t lie, publicado el pasado 13 de octubre, fue un éxito rotundo, entró directamente al número uno de las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes o Google Play y también de radio.

Ruth comenzó con mucho éxito su carrera musical tras su paso por el programa Factor X, en 2008, y por el Festival de Eurovisión 2014, postulándose en este tiempo como una de las voces más potentes de España.

El concierto de Ruth Lorenzo en Palma de Mallorca será en la Sala La Movida el sábado 17 de marzo de 2018 a las 21:30 h. Entradas desde 18,68 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: