Pablo Alborán en Palma de Mallorca. Tour Prometo

agosto 3, 2018

agosto 3, 2018

21:30 a 23:59

Desde 29,70 €

Event Descripcion

Pablo Alborán visitará Palma de Marlloca para presentar en directo las canciones de su cuarto álbum, Prometo.

Pablo Alborán, uno de los artistas españoles con más influencia a nivel internacional, regresa a la primera línea de la industria musical, tras dos años de necesario descanso, reflexión y maduración, con su cuarto álbum de estudio, Prometo, trabajo más personal del cantante malagueño, en la que ha arriesgado más con sonidos y géneros musicales muy distintos a los habituales en su repertorio anterior.

La puesta en escena de Prometo arrancará en Latinoamérica, en febrero y visitará varios países hasta abril, comenzando su periplo por España en mayo.

En la gira aunará minimalismo y espectacularidad, sofistificación y sencillez, elegancia y personalidad para lograr el perfecto reflejo en el escenario de la esencia de Pablo Alborán, para seguir emocionando a todo su público.

El malagueño, después de siete años de éxitos en los que consiguió 42 discos de platino, lleva una trayectoria impecable en los que ha logrado reconocimientos importantes como ‘Mejor canción’ o ‘Mejor Álbum’ en los Premios 40 principales, diversas nominaciones en los Grammy Latinos, o encabezar las listas de éxitos en España con varias de sus canciones.

El concierto de Pablo Alborán en Palama de Mallorca será en el Plaza de Toros el viernes 3 de agosto de 2018 a las 21:30 h. Entradas desde 29,70 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: